Voto de Misterchess:
Acción. Aventuras Azumi, una joven huérfana, es acogida por un anciano guerrero del Japón feudal, maestro de artes marciales, que la entrenará junto a otros nueve jóvenes en el dominio de las mejores técnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendrán que enfrentarse a la prueba definitiva: derrotar a un ejército de despiadados tiranos feudales. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2010
Hola, amigos, he revisto esta película hoy y me veo incapaz de dar una valoración objetiva sobre la misma. Veamos, yo cuando veo una película lo mínimo que le exijo es que me divierta y me entretenga y, desde ese punto de vista, me entretiene como tantas otras películas malas que a veces veo. Aprobada en ese aspecto.
El tema de los actores casi todos bastante planos de expresiones y Azumi es tan poco expresiva, que parece una Terminator sin sentimientos. En cierto momento de la película puede resultar pesado seguir viéndola pero he dicho puede; a mí no me pasó.
El guión a veces es una pura basura por lo que creo que con eso ya está bastante comentado. Los efecos no los he visto especialmente malos si bien no puedo decir que sean buenos, dejémoslo en regulares.
Conclusión; Esta es una película entretenida desde el punto de vista del ocio pero tiene muchísimos defectos. Aún así, si uno va a ver Azumi, no debe esperar unos actorazos ni un buen guión ni un buen argumento porque no tiene ninguna de esas cosas. Lo que sí tiene, y en abundancia, es mucho entretenimiento descerebrado que gustará a mucha gente y esto es bueno si un día al espectador le apetece ver acción con ambientación japonesa antigua.
Le doy un 5.1 de nota y que conste que la apruebo porque adoro la estética japonesa que aquí se desprende.
Misterchess