Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
10 de febrero de 2009
Bueno, diré que soy un gran aficionado a los Superman antiguas y que cuando vi este producto, que se apoya en el éxito de aquéllas, en las que salía el desaparecido Christopher Reeve, no puedo como menos decir que han insultado al Superman original.
La película va a peor desde el momento en que la plantean como una continuación de la Superman 4, ya mala incluso con los geniales Christopher Reeve y Gene Hackman. Por otra parte, ¿Superman se va a ir al espacio para hacer turismo, dejando a los humanos desprotegidos? Por Dios, pero quién ha hecho esta película, ¿un enemigo de Superman?
Esta pelicula, como tantas otras, se basa por completo en los efectos especiales que a ratos uno se da cuenta de lo falsos que son.
Misterchess