Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Comedia Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold ... [+]
4 de diciembre de 2007
...graciosa, de verdad. Dicen por ahí que el humor es marihuanero, pero como yo me he reído y no he fumado marihuana en mi vida, imagino que se la puedo recomendar a todos aquellos que hayan disfrutado con películas como "Viaje de pirados", "Colega ¿dónde está mi coche?" o "Cero en conducta". Porque, más o menos, se trata de eso, una comedia juvenil y descerebrada, con personajes surrealistas y gags que van desde lo escatológico a lo absurdo con encomiable agilidad.
Lo mejor: John Cho & Co. El paseo en jaguar, antológico. El leñador y su mujer. Su falta de pretensiones.
Lo peor: gags mil veces vistos, como el de la pija con diarrea en el baño de la universidad. Su falta de estructura. La cutredad del formato.
Neathara