España España · Bilbao
Voto de talabero:
1 de noviembre de 2010
En esta brillante adaptación de la primera parte del libro de J.R.R. Tolkien Peter Jackson nos narra las aventuras de estos pequeños personajes en cuerpo pero grandes en espíritu que quieren salvar la Tierra, y con ella su poblado, de la destrucción del mal. Obviamente, en esta odisea no están sólos, ya que cuentan con la ayuda inestimable del gran mago Gandalf, y de otro personajes de otras partes de la Tierra , como son los elfos, los enanos y los hombres medios.
He de decir, que la película está muy bien realizada no sólo por la gran interpretación de sus actores, sino también por los fabulos paisajes y por los efectos especiales con que está rodada.
Fantástica, Grandiosa puesta en acción, y fabulos adaptación. Muy recomendable!!!!
talabero