España España · Alicante
Voto de DeivitMello:
3 de enero de 2013
Ante las buenas críticas, leídas acerca de esta película, unos amigos y yo, nos propusimos verla en casa, para pasar una noche entretenida.
El resultado fue, que más de la mitad acabaron durmiendo en el sofá y la otra mitad aburridos, esperando el final de esta tediosa película.
Solo se salvan, los bellos lugares de París en los que transcurre la película y algún momento, con un poco de gracia y algo de entretenimiento.
El uso del lenguaje pedante por parte de algunos personajes es excesivo y el protagonista del film acabó cayéndome mal. No entiendo porque tanto alabar, a esta sobrevaloradísima película.
DeivitMello