Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Motorcycle Boy:
7
Terror Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2010
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
En Southport, un pequeño pueblo costero, cuatro jóvenes, Julie, Ray, Barry y Helen, celebran, como cada año, la festividad del 4 de Julio. Sin embargo, este año es especial para ellos, pues todos están ante el último verano de su adolescencia antes de partir rumbo hacia la universidad. La mezcolanza de alegría y tristeza de esa noche pronto se convertirá en un auténtico mal sueño cuando accidentalmente atropellen a un hombre salido de la oscuridad y decidan lanzar el cuerpo al mar.

Un año después de aquello, el terrible secreto llegaría del pasado en forma de nota (I know what you did last summer) para atormentar la existencia de nuestros aterrados protagonistas. Caras bonitas y conocidas (Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Philippe, Freddie Prinze Jr.) acaparaban el cartel para deleite del público adolescente, quien disfrutó como ninguno con ese tenebroso pueblo pesquero, las andanzas de ese terrible pescador sanguinario o los gritos de la Hewitt. En fin, un par de cachondas y dos guaperas juveniles se lanzaban a un producto cargado de sustos, hormonas y más sustos para convertirse, sin duda alguna, en uno de los pilares del terror juvenil de los 90 junto con la mítica Scream (1996). Un slasher realmente conseguido, sembrado ni más ni menos que por Kevin Williamson (calidad garantizada) en labores de guión. Forma parte del club.
The Motorcycle Boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow