España España · Sant Joan d'Alacant
Voto de rolletemix:
Drama Siglo XVI. Teresa de Cepeda y Ahumada, hija de un hidalgo de Ávila, se resiste a aceptar su papel de mujer en un mundo de hombres: no quiere limitarse a ser esposa y madre. Siente que tiene que haber algo más elevado. Quiere escribir, quiere leer, quiere aprender. En busca de ese “algo” que le falta, ingresa en un convento de clausura. Su decepción no puede ser mayor: tras las paredes del claustro reina el materialismo y la misma ... [+]
16 de diciembre de 2007
Supongo que para todas aquellas personas que como yo nos hemos criado bajo la religión cristiana, es una película bastante interesante, y bastante entretenida.
Para mí no roza el aburrimiento, ya que la buena fotografía, el buen dialogo y la buena música, hacen de una historia tal vez lenta, una película interesante.
Me hubiera gustado más que hubieran fantaseado más con la historia de amor entre Jesús y Teresa, ya que solo se acercan a las escenas escandalosas en las escenas necesarias para hacer el tráiler.
Abstenerse aquellos que no les gusten las historias religiosas ni la vida de los santos.
rolletemix