España España · Madrid
Voto de Victor:
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Musical. Infantil Serie de TV (1993-1998). 5 temporadas. 99 episodios. Conocida serie animada creada por Steven Spielberg a principios de los 90. La serie se basaba en las aventuras de los hermanos Warner (Yakko y Wakko Warner) y la hermana Warner (Dot), quienes aseguran haber sido las estrellas de algunas de las primeras caricaturas de Warner Bros. que eran tan alocadas que los ejecutivos del estudio decidieron encerrarlos en una torre de agua en Warner ... [+]
4 de diciembre de 2020
"Animaniacs" fue una de las primeras series de animación que Spielberg produjo ejecutivamente para televisión. Es decir que puso la pasta gansa, vamos.

Le salió una producción redonda. Esta serie es la primera en ofrecer un contenedor de multiseries de diferentes personajes. De aquí, salieron como personajes importantes como "Los hermanos Warner y la hermana Dot (que fueron los importantes y en donde se sustentaban más las tramas), "Pinky y Cerebro" (que gozaron de una serie Spin Off), "Los tres palomos", "Mandy y Botones" y "La ardilla Slappy".

Los guiones estaban curradísimos y las historias eran divertidas y carcajeantes. Me partía de la risa siempre, además de sacarme una sonrisa. Por ello, se merece un 10.

Espero su reboot pronto para que se emita aquí en España.
Victor