España España · Barcelona
Voto de Tyler Durden:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2022
Pongo lo de nivel easy, porque si fuese un videojuego ese seria su nivel de dificultad. Los enemigos son patitos de feria. Sigo preguntándome como han hecho para conquistar el universo, porque tela... Al menos en las dos primeras trilogías, habían armas que destruían planetas, Sith poderosos, un archienemigo que ha sentado cátedra, etc etc. Aquí el jefe Moff Gideon es un pelele, y lo más peligroso que se ve son los terminators que se los acaban pelando como si fueran robots de juguete.
La serie se salva por el último cuarto de hora, y de no haber sabido yo quien era el personaje que aparecía (no hago spoilers) aún hubiera sido mejor. La escena postcreditos, un sacacuartos más. Disney, de tanto ordeñar la vaca se va a quedar sin nada que dar.
Le doy el 6 por ser un producto que mejora lo visto en Star Wars en los episodios 7, 8 y 9, y es etnretenida. Pero el que los protagonistas sean invencibles, le quita toda emoción a la serie. Sabes como va a acabar siempre. Y si por algo el Imperio contraataca ha sido considerada siempre la mejor película del universo Star Wars, entre otras muchas cosas, fue por dejar lugar para la sorpresa.
Tyler Durden