España España · Barcelona
Críticas de Tyler Durden
1 2 3 >>
Last Chance U (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2016
7,3
Documental
3 de diciembre de 2016
Me ha encantado la serie/documental sobre fútbol americano que es Last Chance U. La forma en que muestra la interrelación entre jugadores, entrenadores, preparadores, profesores, y como evolucionan. La historia personal de cada uno y de como afecta a su rendimiento, ya sea deportivo o académico. La forma de como ven la vida o saben aceptar sus roles los diferentes personajes que se nos muestran, sus premisas y lo que quieren llegar a conseguir. Me gusta ver la realidad como la muestran. No salen pensando que llegarán a jugar en la NFL y a ser multimillonarios, no, en absoluto, quieren como mucho llegar a la 1a Divsión Universitaria, ya como fin, no como medio. Muchos de ellos no saben que hacer con sus vidas una vez se queden sin fútbol, y desde dentro se nos muestra el trabajo que muchas personas tienen que hacer para ayudar a estos chicos no a ser los mejores en su deporte, sino a evolucionar como personas y que sepan como dirigir sus vidas conociendo sus fortalezas y debilidades, y no dejándose llevar por lo que ya está preescrito que van a ser por su lugar de origen, raza, o estrato social.
Si te gustó Friday Night Lights, tienes que ver esta serie, sin duda.
Tyler Durden
Rick y Morty (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
8,3
31.516
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
3 de diciembre de 2016
Los Simpson se han desinflado con los años (tanto estirar el chicle ha perdido sabor), Padre de Familia sigue siendo buena, pero previsible (ya no sorprende como las primeras temporadas), y Futurama, que es la más parecida quizá a Rick y Morty, pese a que lo ha intentado, no ha sobrepasado ciertas lineas rojas.
Rick y Morty pasa de seguir normas, y ahí reside su eficacia. El mundo (o multiverso) en el cual transcurre es un caos, lo pueden volver más caos aún, y en lugar de resolver los problemas y todos contentos, huyen, y lo dejan todo tal cual. Adiós. Y sigue formando parte de la serie, y ese es su mejor punto. Suceden muchas cosas, inverosímiles, pero no dejan de formar parte del argumento de la serie. Y lo que hace SUBLIME a esta serie, es que todas estas cosas alocadas, además de graciosas, no dejan de tener coherencia. Si hacen algo mal, por arte de magia no va a salir bien, sale mal, se aceptan las consecuencias, y a seguir adelante. Espero no equivocarme, y que en unos años se corone como la mejor serie de animación de la historia. Y va por buen camino.
19 de abril de 2023
Sigo sin entender cómo este despropósito de película, sin pies ni cabeza, que es un batiburrillo de historias que ya hemos visto, pero mal contada, ha llegado a ganar premios y ser valorada positivamente por la crítica.
Tuve la suerte de verla en un viaje en avión, pudiendo desconectar entre cabezada y cabezada, y me ahorre un dinero que por desgracia muchos de los aquí presentes gastaron-tiraron a la basura.
Mi mejor consejo es que no la veas si aún estás a tiempo. Esta película pasará a la historia como Crash, pero lo peor del caso es que aquella no lo merecía por haber otras mejores, y esta debería estar nominada a los Razzies.
25 de julio de 2023
Serie mas que entretenida protagonizada por un Schwarzenegger más cerca del retiro que de seguir dando golpes, pero muy bien acompañado de un elenco coral y con una excelente química entre ellos. Monica Barbaro perfecta en su papel, Gabriel Luna un malo con fondo, y el resto del reparto aporta más que resta. Algunos episodios son un poco relleno, otros parecen películas, muchas y variadas localizaciones, y con un poco de suerte, con más presupuesto y ganas, se puede hacer una segunda temporada antológica.
Especial atención a los invitados de la película True Lies, gags y acciones similares a esta película y otras parecidas, y buena idea que el apellido de uno de los compañeros de la CIA sea Reese.
2 de mayo de 2015
Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta película, a pesar de la gran decepción que me supuso la primera parte (sigo sin verle argumento a la primera Los Vengadores, me digan lo que me digan).
El tráiler extendido me dejo boquiabierto, ya que subsanaba el que para mi fue el gran error de la primera parte: un enemigo que no suponía peligro para ninguno de los superhéroes. Loki no daba la talla para una gran película de superheroes. Ultrón si, y a los cómics me remito.
Pero una vez más, he salido del cien completamente decepcionado. Ultrón prometía ser el enemigo definitivo, tenía suficiente poder como para poner en serios aprietos a los superhéroes, y en lugar de eso, nos encontramos que un tercio de la película se dedican a salvar la gente de un pueblo perdido de Europa del Este, peleando con robots desmontables, y Ultrón pasa de ser un superenemigo superpoderoso, a ser un complemento cómico de la película. No tiene minutos en el metraje, una verdadera lástima porque las primeras veces que aparece en pantalla acapara todo el protagonismo, no hace daño de forma directa a ninguno de los protagonistas, y acaba siendo una caricatura de si mismo. Y como en muchas otras, sin enemigo, no hay película. Para ver las historias personales y de las cosas que afectan a cada uno de Los Vengadores, mejor me quedo en casa. Demasiados personajes, y se quiere prestar atención a cada uno de ellos, dejando el ¿argumento? en segundo plano ¿no hemos aprendido nada de Spiderman? Porque mucha acción sin sentido, es una perdida de tiempo. Si, la película es espectacular, tiene sus momentos graciosos, y algunas partes son realmente buenas, pero no para ser considerada una obra excelsa, y mucho menos, de las mejores películas de superhéroes. En mi opinión queda por detrás de X-Men: Días del futuro pasado, así que ya os imagináis a que distancia está de las realmente buenas.
1 2 3 >>