España España · A Coruña
Voto de AdrianVT:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2012
Como todos (o casi), empiezo a ver la serie por la protagonista, Zooey Deschanel. Una actriz/cantante con estilo muy propio y que, me resulta agradable ver actuando.
La serie parte de la ruptura amorosa del personaje de Zooey, que a partir de entonces se muda a vivir con 3 compañeros de piso.
La serie es muy irregular, intercala capitulos bastante buenos con otros de mucha peor calidad; y según avanza, se va estructurando cada vez de una manera muy similar a otra comedia como Scrubs (No tiene risas enlatadas, empieza a tener muchos flashbacks del estilo scrubs, las idas de olla de la protagonista, el compañero salido, etc...), lo que pasa es que el nivel es muy, muy, muy inferior a ésta.
Sin embargo, es una serie que por lo menos se deja ver de manera muy amena y, como dije, tiene algun capitulo que es bastante bueno y gracioso.
Recomendación: Si no te gusta Zooey Deschanel... casi mejor no intentarlo con esta serie
AdrianVT