Voto de chiripitiflautico:
Terror. Drama. Thriller Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2013
La película está bien, es bonita y trágica al mismo tiempo, con una banda sonora agradable, una película que se recrea en cada uno de los personajes y en el dramatismo de la situación (ocultar a la comunidad donde vives que eres caníbal, tiene que ser duro, sobre todo si eres un crío...), pues es precisamente ese "bien hacer" lo que no me ha gustado, quizá porque vi primero la versión original mexicana, que tiene mucho más ritmo y acción. En el remake todo fluye más despacio, con más detalle y eso me resulta lento, me aburre. Por tanto, es simplemente una cuestión de estilos y de gustos personales lo que valoro. Me gusta como interpretan las niñas su papel y la lucha del padre, anacrónico, por mantener a su familia " a salvo". Creo que es de esas pelis que te gustan más cuando la ves por segunda vez.
chiripitiflautico