Voto de chiripitiflautico:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Terror Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
11 de marzo de 2015
En la época actual, gárgolas y vampiros mantienen el sempiterno equilibrio entre el bien y el mal. Sí, la humanidad está a salvo, por el momento... Sin embargo, la repentina aparición de Frankenstein (que estaba por ahí buscando cartones en la basura), podría romper ese equilibrio. Afortunadamente, su buen corazón y sus insospechadas habilidades en karate y en el manejo de los luchacos salvarán a la humanidad una vez más. ¡Quiero respuestas!, gimotea Frankenstein mientras machaca vampiros con un bate de béisbol. ¡Toma y yo! ¿Dónde aprendiste Kunfú tio? En fin, un truño como la copa de un pino. Absurda de principio a fin. Le pongo un tres porque está bien producida y tiene buenos efectos.
chiripitiflautico