Voto de chiripitiflautico:
Terror Un día, la joven Laura se despierta y se da cuenta de que, sin razón aparente, la carne de su cuerpo está empezando a pudrirse. Una historia extraña, de horror y sexo. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2013
A ver, la película va de.., va de una pareja cuya relación se limita a echar unos polvetes de vez en cuando y poco más. Un buen día la tia empieza a descomponerse, a pudrirse, así, sin avisar. Poco a poco se le van cayendo las uñas, se le pone cara lombarda, le salen sarpullidos hasta en el sobaco... El resto de la película es el proceso de putrefacción, bastante bien hecho por cierto. Mola cuando se masturba estando ya medio podrida y se le sale por ahí todo el jumeque en plan natillas con vísceras y gorgojuelos.
Como proceso de descomposición está muy bien, como película (no sé, alegoría de algo, la desesperación, la soledad, una vida desperdiciada, ver lo que te espera al morir...), es un trufo como la copa de un pino, pero sobre todo porque se hace larga la espera entre fluido efervescente saliendo de una nacra putrefacta y la descomposición de un ojo. En fin, para untar y rebañar.
chiripitiflautico