arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de chiripitiflautico:
8
7,3
25.372
votos
Sinopsis
John (George C. Scott) es un famoso compositor que acaba de perder a su familia de manera trágica y trata de superarlo marchándose a vivir desde Nueva York a una casa apacible y solitaria en Seattle. Sin embargo, al poco de tiempo de instalarse empiezan a suceder cosas extrañas... Hasta que un día descubre una habitación secreta ubicada al final de la escalera. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2005
19 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque supongo que ahora se vería con otros ojos, el final de la escalera es una de esas pocas pelis de terror que dan sentido al género ¿cuántas hay como estas? Ni sangre ni leches, un tio, una pelota y, una escalera. Fenomenal Medak.
chiripitiflautico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados