España España · Valencia
Voto de jjserpe:
Terror. Thriller Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que él es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2008
El cine español de terror-intriga ha experimentado un auge sobresaliente en los últimos años (Tesis, Los otros, Los sin nombre, Darkness, REC, El orfanato...). Películas con mayor o menor brillantez, pero todas entretenidas y con sus puntos fuertes. Este film viene a unirse a la eclosión del cine de terror español. La primera parte del film está muy, muy bien. Con emoción, tensión y misterio. Lamentablemente, la resolución de la acción se disuelve en los tópicos propios del género y ello da pie a situaciones inverosímiles y a reacciones absurdas y carentes de toda lógica de los personajes. Asimismo, creo que al personaje interpretado por Roberto Enríquez se le podría haber sacado un poco más de jugo. Aún así, es una película muy entretenida e interesante. Vale la pena ir al cine a verla.
jjserpe