España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama En un bar llamado The Place, un hombre ve entrar y salir a diez personajes, todos los días, que vienen a hablar con él. Éste les da indicaciones sobre cómo satisfacer los propios deseos; de hecho, estipula con ellos un contrato; ser más hermosa, pasar una noche con una estrella del porno, salvar al hijo, recuperar la vista y encontrar a Dios son solo algunos de los deseos que los varios personajes exponen al hombre del bar. “Puede ... [+]
5 de abril de 2019
Inteligente, ingeniosa, tramposa, peculiar, intrigante, elegante, enigmática, irregular, atrevida, sensacional y plausible producción apoyada en un único escenario y en un número concreto de personajes que desean cumplir sus objetivos, sea cual sea el precio a pagar.
El precio de un deseo, me ha parecido todo eso y mucho más. Después de mucho tiempo viendo todo tipo de cine con efectos especiales e historias raras que no iban a ninguna parte, he conseguido dar con una historia que me h parecido verdaderamente recomendable.
Si estás aburrido de ver siempre lo mismo, si buscas algo alejado del ruido de las explosiones y quieres algo que pueda hacerte cuestionar cosas, ésta es tu película.
Jon