España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western. Comedia Tres sargentos de caballería reciben la orden de averiguar los motivos del corte de la línea telegráfica a Medicine Bend. Por el camino liberan de las garras de unos cazadores furtivos a Jonas, un antiguo esclavo negro que decide acompañarlos en su peligrosa misión. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2021
Básico, explosivo, intrigante, pasajero, ingenioso, desenfadado, emocionante y fabuloso western que ofrece un entretenimiento edulcorado y entrañable, con espacio para el carisma de los integrantes del Rat Pack..

John Sturges, domina los tiempos y dibuja con claridad la personalidad y anhelos de los personajes protagonistas, haciendo que el interés suscitado inicialmente, no decaiga en ningún momento.

Los responsables de la película, potencian el ritmo, con la puesta en marcha y ejecución de ingeniosas secuencias de acción, dando sentido a una experiencia inolvidable, sobre: el honor, el valor y la amistad en condiciones extremas.

Por su temática, estética, osadía, humor, banda sonora y por la presencia de algunos intérpretes habituales del género de acción, como: Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford, Henry Silva, Sammy Davis Jr., Peter Lawford, me atrevo a decir que es una de esas producciones épicas, con las que Quentin Tarantino, pudo llegar a disfrutar en algún momento de su juventud.

Producto ideal para no romperse mucho la cabeza y disfrutar de los tópicos habituales del género, con unas buenas dosis de tónico.

Tres sargentos, queda como un épico western, que rompe lo tópico con un buen tónico.
Jon