España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Drama. Thriller Un grupo de moteros liderados por Pistolero comienza a ser perseguidos por los 666ers, un grupo de motoristas rivales, hasta que prácticamente consiguen erradicar la banda. El origen de esta caza podría ser una vieja rencilla por un tesoro escondido pero cuando asesinan a la novia de Pistolero, éste no descansará hasta vengarse. Producida por Quentin Tarantino. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2021
Arriesgada, morbosa, polémica, violenta, chapucera y tramposa producción de serie B que intenta revivir y exprimir al máximo el concepto Grindhouse.

Sus temas generales empleados, son: violencia, terror, sexo, temas bizarros o ilógicos, con el detalle que suelen ser de bajo presupuesto en su mayoría.

Larry Bishop, apuesta por una incursión en un relato aparatoso y endeble de venganza, con el que poner en marcha todos sus conocimientos en el mundo del motor y las road movies.

La selección del reparto está a la altura del relato y cada uno de los diferentes personajes, presenta claros aspectos definitorios, que hacen comprender e intuir el desarrollo de algunas situaciones.

Los responsables de la película, caen en la reiteración de ideas y situaciones cargadas de violencia, haciendo que las emociones fuertes, se vean mermadas irremediablemente.

Suspense, orgullo, osadía, violencia, locura y venganza, van de la mano hacía un desenlace tan absurdo, como contundente.

Hell Ride, queda como una aparatosa y morbosa Road Movie de lo más bizarra.
Jon