España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia. Terror Un grupo de extraterrestres llega a la Tierra y para pasar desapercibidos adoptan la forma de unos tiernos conejos silvestres.
25 de febrero de 2021
Absurda, pasajera, polémica, gamberra, sangrienta, morbosa, irrisoria, bochornosa, aberrante, desternillante, alocada e irregular producción de ciencia ficción con buenas dosis de suspense, terror y gore, que sin ofrecer nada realmente novedoso, consigue entretener.
Por la temática, estilo de los efectos especiales y ambientación, me atrevo a decir que nos encontramos ante una de esas producciones que ha podido disfrutar el bueno de Quentin Tarantino.
A los responsables de la producción se les va de las manos homenajear diversos clásicos de la ciencia ficción, como: Payasos asesinos del espacio exterior, El pueblo de los malditos, La purga, El dormilón, La horda, Guerra mundial Z, La mosca, La cosa, Temblores, Abierto hasta el amanecer y otras similares. Todo el desarrollo de la trama peca de previsible y reiterativo, haciendo que el espectador llegue a reírse por inercia ante el lamentable espectáculo que está presenciando.
Jon