España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego. Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2012
Remake de una película con el mismo titulo, que nos cuenta el día a día de un hombre que vive con su hijo, después de que su mujer les abandonará a los dos y al que le gusta beber y apostar.
Muchas veces es el chico el que hace de padre en esta relación, en la que el niño tiene a su padre en el pedestal de campeón, a pesar de que éste camine por el barro.
Llega al corazón el vínculo que une a estos dos personajes, como combaten en el día a día unidos.
La aparición en escena de la mujer que los abandonó a los dos, les distanciará, ya que ésta pretende hacerse cargo del niño después de abandonarlo tiempo atrás.
Será entonces cuando su padre luchará por su hijo y volverá al cuadrilátero para demostrarse a si mismo que es el campeón que su hijo siempre ha creído.
Puede pecar de sensiblera, pero la historia que cuenta merece la pena, llega al corazon, conmueve y enternece.
Jon