España España · Plentzia
Voto de Jon:
13 de julio de 2019
En busca de la felicidad lo tenía todo para funcionar, una historia de superación y lucha basada en hechos reales, con la participación estelar de un interprete con carisma cómo Will Smith, para desarrollar un relato emotivo que fuera cautivador, pero lo cierto es que no llega a funcionar e incluso consigue decepcionar.
Nos encontramos ante una de esas películas que en apariencia pueden resultar entrañables y memorables, pero en alguna parte del camino sus responsables echan a perder el material de partida y caen en la manipulación dramática, haciendo que todo caiga estrepitosamente y no me haya llegado a emocionar y si a aburrir.
Es posible que mi opinión no sea bien recibida, pero fueron mis sensaciones durante el visionado de la película, donde todo parece estar fabricado y preparado para el lucimiento personal de Will Smith y de su hijo, Jaden Smith.
En busca de la felicidad, no consiguió emocionarme y cayó en la trampa de ofrecer un desarrollo propio de una producción televisiva fallida y prescindible.
No tengo buenas palabras para un producto que no sorprende y que me pareció verdaderamente aburrido y manipulador.
Jon