España España · Plentzia
Be water (Sé agua)
2020 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Bruce Lee
6,4
Documental En 1971, tras ser rechazado por Hollywood, Bruce Lee regresó a la casa de sus padres en Hong Kong para completar cuatro películas icónicas. Ilustrando su lucha entre dos mundos, este retrato explota la cuestión de la identidad y de la representación a través de material inédito, entrevistas con sus seres queridos y los propios textos escritos por el legendario maestro de las artes marciales. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2021
Interesante, elegante, poderoso, emocionante, impactante, certero, edulcorado, inspirador, apasionante y muy recomendable documento sobre la vida y obra, de uno de los grandes del cine, Burce Lee. Puede que me haya excedido en palabras positivas sobre el documental, pero creo que Bruce Lee, lo tiene merecido. Todo un puente cultural y emocional.
Disfrutad de él y que parte de sus conocimientos os lleguen a impactar más que uno de sus mejores golpes. Para mí todo un visionario y gran maestro de vida.
Todo un puente cultural a la emoción que transmitió Bruce Lee, con su estilo de afrontar la vida y la muerte.
Jon