España España · Plentzia
Voto de Jon:
Ciencia ficción Un grupo de supervivientes intenta evitar las batallas de la Tercera Guerra Mundial. Se guarecen en un laboratorio escondido en el subsuelo, pero quedarán atrapados por un alud de ácido. Pronto se darán cuenta que no están solos, un horrible ser mutado con ansia de sangre les persigue. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2019
Nos encontramos ante una de esas producciones de ciencia ficción con un presupuesto limitado que juega a ofrecer un relato interesante con buenas dosis de sangre y escenas con monstruos. Suelo ver estas películas por su encanto y toque chapucero, pero tengo que decir que Creepozoides, peca de ser demasiado cutre y excesivamente mala.
Malas interpretaciones, peores efectos especiales y peores monstruos en película de terror. Todo lo que se ofrece y deja ver por Creepozoides, es para llevarse los premios más importantes para lo peor de lo peor. Lo mejor de la película es que dura bien poco, lo malo que se hace muy plomiza e insoportable. Dudo mucho la vuelva a ver en mi santa vida.
No hay historia medianamente bien elaborada y las criaturas que se dejan ver acechando y poniendo en riesgo la vida de los protagonistas, resultan excesivamente chapuceras. Poco o nada se salva de un producto para ir directo al olvido. No hay nada que merezca la pena salvar.
Jon