España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller Infiltrado en una sanguinaria organización criminal, el agente del FBI Kevin Cole debe recurrir a toda clase de métodos para no levantar sospechas. Cuando Ziggi, el misterioso jefe de la organización, le encarga que siga la pista de un dinero robado, Cole llega hasta el contable de la mafia. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2022
El director y guionista, Nolan Lebovitz, desarrolla su primera película a partir de una premisa de suspense polémica e interesante, en la que un agente infiltrado debe recurrir a toda clase de métodos para no levantar sospechas y dar con la pista de un dinero robado.

Llamativo y desagradable thriller de suspense que cuenta en su reparto con diversos intérpretes de renombre como: Laurence Fishburne y James Cromwell.

Los responsables de la producción no se andan por las ramas y desde un principio, dejan claro que van a ofrecer una auténtica tortura para público y protagonistas.

El argumento peca de grotesco y reiterativo, haciendo que todo lo que pretende contar, resulte forzado e insoportable.

No es especialmente sorprendente, ni tampoco verdaderamente emocionante.

No la vuelvo a ver en mi vida.

Torturado, queda como un thriller grotesco e incómodo de intrigas e intereses personales.
Jon