España España · Plentzia
Voto de Jon:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2018). 3 episodios. Navidad 1954. La adinerada filántropa Rachel Argyll es asesinada en su casa familiar Sunny Point. Su hijo adoptivo Jack Argyll es arrestado acusado de ser el asesino. Él insiste en su inocencia. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2018
Fabulosa, inquietante y plausible adaptación de una obra de Agatha Christie, con la que presentar y desarrollar una trama enigmática, ingeniosa y plagada de sorpresas, en la que cada uno de los personajes tiene un peso importante y determinante.
Notable reparto para una producción de televisión que cuida cada detalle, destacando su ambientación y fabulosa banda sonora.
Hay que darle tiempo a la presentación de los personajes, mantener los ojos bien abiertos a todo lo que se va mostrando y presentando, porque es fundamental para llegar a asimilar lo que luego puede ir sucediendo.
Para mí ha sido todo un acierto. Recuerdo que empecé a verla por curiosidad una noche y esa misma noche la terminé porque no pude esperar sin ver la resolución de todo el asunto.
Un asunto plagado de intereses, envidias, codicias que se pueden dar en todo un drama familiar lleno de sorpresas.
Jon