Voto de NatMurderface:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2016
La idea del episodio y la historia están bien. Muy al día todo esto de las puntuaciones y de vivir asociados a un aparato electrónico, condicionados por la imagen que damos en la red, y la respuesta que ella tiene en las personas. Si tienes muchos ''likes'' vales más, vales mejor. Cliente premium de la vida.

Hasta ahí bien, pero no. Si no existiese Black Mirror anterior a esto, tal vez habría sido capaz de valorarlo de mejor manera, pero no es el caso.

Anteriores episodios de la serie conseguían dejarme un sabor muy amargo en la boca, durante y al terminar el visionado sentía que estaban removiendo mierda de mi mundo, sentía que algo iba mal... La mayoría de los capitulos eran capaces de dejarme, como mínimo, revuelta e incluso llegar a malestar notable. ''Oso blanco'', ''15 millones de créditos''... Son cosas que cuando recomiendo pongo sobre aviso de que van a impactar, que van llegar algo más allá.
''Caída en picado'' no ha sido así.

Esta vez lo recomiendo tranquila. Es un buen capítulo, con una buena critica, es disfrutable. Pero no va más allá. Mi ignorancia me hace no saber a qué se debe: si es que será la música, la fotografía, los actores, el guión, la mezcla de todo... No sé que es, pero hay algo que había y ya no está. El ambiente sombrío y crudo desaparece y nos quedamos con una crítica mucho más para todos los públicos.
NatMurderface