España España · Ciudad real
Voto de JRON:
13 de agosto de 2012
Aun recuerdo hará no se, 20 años que las películas tenían inicio,nudo y desenlace, pero ahora no, ahora te dan un inicio cuatro explosiones un montón de muertos y un desenlace sacado de la manga, pues esto es exactamente prometheus, una tomadura de pelo descarada a cualquier forma pensante que pise una sala de cine. Y es que el guión (por llamarlo de alguna forma) esta lleno de agujeros que ni se molestan en tapar, es una huida hacia delante constante, es yo escribo lo que salga y al final ya lo arreglaran los efectos especiales, una película hecha exclusivamente para recaudar de nosotros incautos con la excusa de la precuela de la precuela de cuando el director tenia las neuronas sanas.
JRON

Últimas películas visitadas