Voto de crítico poco crítico:
Comedia El chico más popular del instituto celebra una fiesta e invita a Mandy, pero ella está castigada. Su padre la deja ir a estudiar con sus amigas, pero quiere comprobar dónde se encuentra a través del móvil cada media hora. Atrapada por la tecnología, Mandy y sus amigas tendrán que usar todo su ingenio e imaginación para poder disfrutar de la fiesta sin ser descubiertas. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2009
Como seguidor ocasional de las series del Disney Chanel, me dío por ver esta peli de Ashely Tisdale, antigua actriz del popular canal infantil. Así que sabía perfectamente donde me metía al ver el film. Y bueno, sabiendo lo que vas a ver, luego la película te entretiene, e incluso tiene algún puntillo interesante.

La historia pues lo de siempre. Chica que le gusta chico, padre malvado que no deja a chica ir a fiesta, el chico está con una chica que es muy mala... Total, que sabes perfectamente lo que va a ir pasando en todo momento. Lo mas interesante quizás sea como la Ashley se las apaña para engañar al padre con el video-móvil, que es donde se producen las situaciones mas cómicas. El resto, la misma ñoñería de siempre.

Las interpretaciones normalitas, típicas de estas pelis. La ashley tiene momentos, pero se nota que no es una de las actrices con mas tirón que han salido del Disney Chanel. Por tanto, para fans incondicionales de las comedias adolescentes ñoñas.
crítico poco crítico