Fotografía Esto

4,4
El chico más popular del instituto celebra una fiesta e invita a Mandy, pero ella está castigada. Su padre la deja ir a estudiar con sus amigas, pero quiere comprobar dónde se encuentra a través del móvil cada media hora. Atrapada por la tecnología, Mandy y sus amigas tendrán que usar todo su ingenio e imaginación para poder disfrutar de la fiesta sin ser descubiertas. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2009
Cine marcadamente alejado de cualquier espectro de público que no sea el adolescente femenino. Directamente insoportable para todos los demás. Podría ser peor, podría durar 3 horas, es la única manera que se me ocurre para hacer más dañina esta historia de tópicos, de corte profundamente superficial e inverosimil. Muestra probablemente la parte más patética de la muchachada americana actual y por simbiósis de la europea imitadora. Es dificil soportarla hasta el final y llegar después hasta estas líneas sin verter mala leche. La manera más políticamente correcta de terminar esta furiosa crítica es la de pensar "¿Qué hago yo viendo esto?". Esa es la razón por la que no tiene una nota media peor, porque zumbados como yo, fuera de su público elemental, que se acercan a estas patrañas hay pocos. Una memez, un insulto al buen gusto, no les vamos a poner "Ciudadano Kane" a la chavalada pero de esto a aquello hay 4500 millones de kilómetros.
Vargtimmen
23 de noviembre de 2009
Como seguidor ocasional de las series del Disney Chanel, me dío por ver esta peli de Ashely Tisdale, antigua actriz del popular canal infantil. Así que sabía perfectamente donde me metía al ver el film. Y bueno, sabiendo lo que vas a ver, luego la película te entretiene, e incluso tiene algún puntillo interesante.

La historia pues lo de siempre. Chica que le gusta chico, padre malvado que no deja a chica ir a fiesta, el chico está con una chica que es muy mala... Total, que sabes perfectamente lo que va a ir pasando en todo momento. Lo mas interesante quizás sea como la Ashley se las apaña para engañar al padre con el video-móvil, que es donde se producen las situaciones mas cómicas. El resto, la misma ñoñería de siempre.

Las interpretaciones normalitas, típicas de estas pelis. La ashley tiene momentos, pero se nota que no es una de las actrices con mas tirón que han salido del Disney Chanel. Por tanto, para fans incondicionales de las comedias adolescentes ñoñas.
crítico poco crítico
29 de diciembre de 2009
Típica película hecha para adolescentes y por una adolescente que acaba de bajarse del caballo de Disney Channel. Ashley Tisdale protagoniza esta comedia de Stephen Herek, demostrando una vez más, que no es una gran actriz.

Película normalita en todo y absurda en su argumento. Mandy es hija única y vive con un padre sobreprotector que será arquitecto pero muy listo no es y que se empeña en llamarla cada media hora cuando la deja ir a estudiar a casa de una amiga. Sinceramente, o el padre es muy tonto o lo es el espectador porque si se cree todas las tonterías que hacen en la película para mantenter el engaño de que ella está estudiando cuando en realidad está por ahí de fiesta, muy listo no puede ser.
kealah
11 de mayo de 2010
Vamos a poner que es pasable. Todo en "su línea" hasta que llegan las fantasmadas del las vídeo-llamadas; las excusas de cada llamada, fantasmada continua, errores por todos los sitios, nada coincide. Si el padre quisiera, en la primera llamada ya estaba cazada de sobra. Ese detalle rompe por completo el interés de seguir viendo la peli...
Varela
29 de octubre de 2011
La película empieza como todas las del género: chica tímida y empollona del instituto se enamora del chico más guapo y popular, que además suele ser el mejor jugador de baloncesto/quarterback de rugby/campeón de natación, y éste también se siente atraído por ella y deja a su novia por ella. La novia, por supuesto, tiene que ser rubia, alta, guapa (aunque, la verdad, en esta película no lo era), estar cañón, ser pija y por último, pero no por ello menos importante, ser una zorra manipuladora. Nuestra heroína tiene problemas para estar con su príncipe, ya se deba a:
a) La ex-novia de éste le hace la vida imposible;
b) Diferencia de clases sociales y círculos de amistades distintos;
c) Padres

Todos estos casos se dan en la película, con lo cual la protagonista lo tiene aún más chungo.

Hasta aquí todo normal, hasta que empiezan a juguetear con móviles supermegachachiguays. Yo nunca en mi vida he visto un móvil que permita ver grabaciones de vídeo en lugar de la imagen real. Además, canta un huevo cuando pones una cinta de vídeo en la tele, se ve que no está sucediendo en ese momento. La tía esta debería de tener un súper móvil o algo por el estilo, porque si no, no me lo explico. Me pregunto si, cuando hablase con alguien, se podría también ver la imagen del interlocutor proyectaba en 3D, como en esas pelis cutres de espías...
En cuanto a la parte en la que hace que todo un local imite una especie de baile para simular una película en DVD, y pretende que su padre se lo crea... sin comentarios.

No hay nadie tan estúpido como para tragarse etso (a no ser que sea ciego); ¡esta película es un insulto a la inteligencia del espectador!

P.D. ¿Soy yo, o el póster de esta película se parece sospechosamente mucho al de "Mean Girls"?
chucktaylor