Venezuela Venezuela · Porlamar
Voto de Minostos:
Comedia Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la ... [+]
23 de marzo de 2015
A dejarse de Joder...Esta película es muy hilarante. Es comedia y cine familiar. Algo tonta si, pero no le quita lo graciosa.
Y no deja de llamarme la atención la exigencia de la gente y los puntajes negativos, cuando hay películas para todo.
Si alguien quiere darselas de cultureta y exigente en el cine lo invito a que se tire un maraton de fin de semana de Akira Kurosawa, o Ingmar bergman.

Yo recuerdo haber visto esta película en un viaje por tierra, y varios señores mayores y niños eran muertos de risa. No es una pelìcula ambiciosa que busque un Oscar o un Bafta, sólo cine familiar, me parece que un 6 es una buena nota, pero no darle tan duro a esta película y críticarla negativamente porque tan mala no es¡
Minostos