España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2010-2011). 22 episodios. Remake de la serie homónima de los años 80. Un terremoto de origen desconocido hace temblar los hogares de medio mundo. El aterrizaje de las naves nodrizas de los Visitantes en las ciudades más importantes de la Tierra, causan el estupor de la población. Vienen en son de paz, cambian conocimientos médicos por agua y su apariencia es humana. Erica Evans (Elizabeth Mitchell), agente antiterrorista ... [+]
19 de noviembre de 2020
La serie V que causó furor en los años 80, tiene este "Remake" de 2 temporadas que a mi juicio ha sido infravalorado.
Es verdad que ya se ha perdido el efecto "sorpresa", porque ya sabes de que va a ir la serie, pero tiene un toque diferente que a mí por lo menos me ha parecido interesante. Además hay sorpresas en la segunda temporada (mucho mejor que la primera), cosas que no te esperas y que nada tienen que ver con la serie original.
En contra tiene unos argumentos y personajes muy estereotipados y típicos y unos efectos especiales que "flojean" bastante.
Para mí, lo mejor, el sorprendente final. El último capítulo es impresionante, por lo poco habitual.
cormelano