España España · Barcelona
Voto de Sergio_92:
Comedia Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda ... [+]
25 de junio de 2012
Creo que el título de mi crítica define la película. Estamos ante la pérdida de virginidad (practicamente) cinematográficamente hablando de Ashton Kutcher y Seann William Scott, ambos más tarde triunfarían en el cine en distintas películas y géneros. Los dos "chavales" dan una pareja de inútiles salidorros con ganas de fiesta y tías buenas, literalmente hablando.

La idea de la película es muy buena, bastante trabajada para ser una comedia yankee para adolescentes, y esto también debe premiarse. Tiene puntos muy buenos de humor, aunque tiene ciertos altibajos en la película. El humor inútil está servido.

Como apunte, si no se me escapa nada, la saga de "Resacón" podemos decir que tiene sus raíces en esta película puesto que base de la trama tiene muchas similitudes que me hacen sospechar.
Sergio_92