España España · madrid
Voto de ritmo67:
4 de mayo de 2013
Hace poco un amigo me dijo que me animara ha ver esta super película de héroes de Marvel, ya que soy fan 100% de los vengadores X-Men los 4 fantásticos y demás. No me puedo creer que esta mentira sea hoy por hoy lo que la gente llama Los Vengadores,la película si no representaran a Los Vengadores y a Marvel no estaría mal pero desgraciadamente esto es la película de los vengadores, sin contar que las conversaciones que tienen en esta cinta de 135 minutos ,me estaba dando la impresión de ver una película dedicada a los niños de 10 años.Mas las escenas cómicas que te hacen reir porque el de al lado se esta riendo. Lo que mas me frustra es como han utilizado a los héroes, Thor, Iron Man el Capitán América tienen sus películas propias y es de lógica que ellos tengan el protagonismo absoluto de sus respectivas películas.Pero señores y señoras esto es la película de los vengadores los héroes mas poderosos de la tierra.(los mas poderosos y yo me lo creo.) Una película donde todos se juntan para vencer a los malos que en si es verdad pero con el protagonismo muy mal equilibrado, Empecemos por Iron Man que ahora es también José Mota cuando es Tony Stark chistes, chistes y mas chistes interrumpiendo hasta una conversación familiar (Thor y Loki) y también donde es el único que deja en mal lugar al Capitán América en aquella disputa que tienen entre ellos por la varita mágica de Loki, y no solo eso, el pobre Capitán le hecha un par y se enfrenta a Loki en un momento de la pelicula pero cuando la situación se pone a favor del villano Loki adivinar quien salva la situación,si si y mas si el super Iron Man ¿Quién sino? ¿Entonces? ¿Qué demonios? ¿Qué hace el Capitán América en la película? Pues nada solo hacer un poco de acto de presencia y darle un poco de minutaje en la cinta para engañar al espectador y decir,que bien han estado todos sobre todo Iron Man y tal vez Hulk.
Ahora Ojo de Halcón el único de todos que no tiene película propia y ni tantos cameos como a tenido la Viuda Negra. ¿Entonces? ¿De dónde sales? y si no explicamos de donde sales por arte de mágia ya eres vengador porque nos suena a ver visto un arquero con los vengadores y listo no mas que decir.( Toma insulto a los fans de Ojo de Halcón) ni tiene la carisma que tiene en los comics ni es un bromas como es en los comics ni nada de nada. Pero antentos, ¿Quién es el bromas en el grupo? Creo que Hulk ¿No? Claro, Iron Man y como no,tiene que ser el único que tenga que gastarle bromas a Bruce Banner.Podrian darle el toque cómico a Ojo de Halcón,Pero no.Para terminar esto no son Los Vengadores que tanto éxito a tenido durante 50 años en los comics,esto señoras y señores es una mentira que hace que la gente ignorante no aprecie la obra o obras originales que estan imprentas en las hojas que componen un comic. Muy bonitos efectos especiales,buena inventada que os habeis pegado que como se nota quien tenga mas caché de actor en este caso Robert Downey Jr le dáis todo para el y los demás no os quejeis, El dinero puede con todo incluso a comprar buenas críticas. Esta cinta es una mentira. Si algo bueno tengo que decir de este cinta es que los actores han hecho bien sus trabajos.
ritmo67