Voto de Jarrison Four:
8 de noviembre de 2022
Todos los que hemos fantaseado alguna vez con llevar la idealizada-bohemia vida de un escritor, sumergido en las fantasías de su mente que incluyen conocer a sus mitos literarios e intelectuales, encontramos en esta cinta de Allen un solaz regazo donde descansar nuestras atormentadas seseras. Atormentadas por el atronador ruido del mundo cotidiano.
Es por ello que si logramos romper esa rutina, tomar un aliento fuera de la atmósfera de nuestra atribulada existencia, nos llenamos los pulmones de un oxígeno tan prístino como vivificante.
No destacaría ningún aspecto interpretativo ni técnico por el doble motivo de no parecerme sencillamente destacables y además porque todo queda en un segundo plano frente a la singularidad del guion, que rompe ligeramente la pauta, cargante muchas veces, de la típica puesta en escena del Sr. Allen; aunque en última instancia, no podamos escapar de su alargada sombra en los pasos del Sr. Wilson.
Delicadamente romántica. Muy muy agradable.
Jarrison Four