España España · Málaga
Voto de Laureano:
1 de mayo de 2013
Esta película es grandiosa. Para mi gusto uno de los mejores musicales de la historia. En cada escena el espectador puede degustar un sonido perfecto y una interpretación magistral de cada uno de los personajes que salen a escena.

Lo único que puedo criticar es que, a veces, es demasiado forzado tanto cantar las frases y preguntas. Parece más una ópera que un musical. En algunos puntos hubiera añadido diálogo que no está de más para que la película no se convierta en una letra de Pimpinela.

Por último, para mi gusto tenía que haber ganado más Oscars. He visto la película Argo y le llega a ésta a la altura de la zapatilla, con lo que, para mi entender, tendría que haber ganado el Oscar a mejor película del año 2012.
Laureano