España España · valencia
Voto de sasa:
21 de mayo de 2006
En mi afán de no ser un inculta del cine clásico estoy descubriendo películas e intérpretes sorprendentes y extraordinarios, y esta película es un claro ejemplo del cine, con mayúsculas.
La trama es como el camino a Manderley sinuoso, con curvas que no te dejan ver la continuación del camino; las interpretaciones son extraordinarias por lo que trasmiten, por su intensidad; por la belleza de la Fontaine y su ingenuidad; por la clase y elegancia de Olivier; por la inquietante presencia de Anderson.
Especialmente me gusta la escena en que le sussurra a Fontaine con la ventana abierta, quiza de las escenas más aterradoras, y cuando se descubre la verdad en el cottage de Rebecca.
Una impresionante y desasosegadora historia de amor/odio.
sasa