Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de sasa:
9
Drama. Intriga Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2006
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi afán de no ser un inculta del cine clásico estoy descubriendo películas e intérpretes sorprendentes y extraordinarios, y esta película es un claro ejemplo del cine, con mayúsculas.
La trama es como el camino a Manderley sinuoso, con curvas que no te dejan ver la continuación del camino; las interpretaciones son extraordinarias por lo que trasmiten, por su intensidad; por la belleza de la Fontaine y su ingenuidad; por la clase y elegancia de Olivier; por la inquietante presencia de Anderson.
Especialmente me gusta la escena en que le sussurra a Fontaine con la ventana abierta, quiza de las escenas más aterradoras, y cuando se descubre la verdad en el cottage de Rebecca.
Una impresionante y desasosegadora historia de amor/odio.
sasa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow