España España · Barcelona
Voto de Lara Croft:
Drama El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2006
Word Trade Center es una pelicula entretenida, realizada con grandes medios, espectacular, grandiosa, pero muy previsible. El tema se escapa de interpretar la historia, y se centra en narrar una historieta. Todo muy al estilo de La industria del cine. Una presentacion que nos hace sentir inteligentes de conocer todos los detalles del tema. Y nos acompaña hacia un nudo donde se nos explica la interioridad de unos personajes desdibujados, los héroes del argumento. Y como no, el desenlace al estilo americano, donde se mezcla lo heroico con lo humano y punto. Todo muy previsible, aunque nos caiga lejos, nos sentimos parte del argumento. No la recomiendo especialmente, pero es un magnifico telefilm para las tardes del sábado.
Lara Croft