España España · Torrelavega
Voto de Clara1987:
Drama Luke Jackson, un joven rebelde e impulsivo, es condenado a dos años de prisión tras causar graves destrozos estando borracho. En la cárcel, su indomable carácter chocará de frente con las rígidas normas de la institución, así como con el de otros presos, especialmente el brutal Dragline, que era el líder de los convictos hasta su llegada. Pero Luke es un veterano de guerra que no está dispuesto a ceder, y tendrá que pagar un alto precio ... [+]
1 de marzo de 2010
No me explico cómo esta película puede estar tan bien considerada. Para mí no es más que una sucesión de supuestas demostraciones de valía que no consiguen nada.

Antes de verla lo único que conocía de ella era que había una famosa escena con Paul Newman comiéndose 50 huevos, y esperaba encontrar en la película algún motivo para justificar semejante apuesta. Sin embargo, me temo que no la he encontrado, y nuestro héroe no es más que un eterno insatisfecho con la necesidad de ser el permanente centro de atención. .

Pero dejando a un lado la escena de marras, ¿de qué se supone que trata la película? ¿De que si plantas resistencia a la injusticia tú solo y de forma empecinada corres el riesgo de morir? Vaya novedad. ¿Se supone que lo correcto es lo que hizo él y que conservar la vida es cobarde?
Clara1987