España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sergio cine Julián :
Intriga. Thriller Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2017
El director Tomas Alfredson que nos sorprendía con una más que notable película “Déjame entrar” allá por el año 2008 , prosiguiéndo con otra buena película como seria “el topo” 2011, nos sorprende en este caso y no para bien con lo que podría ser su peor película hasta la fecha.
Producto palomitero ,hueco en su interior ,con gran reparto y malas actuaciones , un montaje echo deprisa y corriendo y nunca revisado porque de ser así sería imposible explicarse el desastre monumental de esta película.
Larga y tediosa, fallida desde prácticamente después de la escena del título hasta su desastroso final, más de rrisa que de cualquier otra cosa.
Por decir algo positivo se salva los paises de Oslo y algo de la dirección artística que sin ser una maravilla no hacen daño a la visión del espectador.
Sergio cine Julián