España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sergio cine Julián
1 2 3 4 5 10 20 >>
7 de junio de 2018
Otra vez vuelta a empezar y más de lo mismo, una película sin sentido ninguno y con mil y una casualidades siempre a favor de los protagonistas. Nada nuevo que no se allá visto ya, la fórmula funcionó y para que cambiarla, Bayona ni revoluciona ni reinventa nada, por favor seamos sensatos.
6 de octubre de 2019
Hacía tiempo que no salí del cine tan impactado mentalmente , desde luego la espera mereció la pena, hay y abra un antes y después de JOKER. Es tan sumamente tan buena que uno no sabe por donde empezar, y lo de Phoenix punto aparte ,se podría estudiar en las escuelas de cine. Lo mejor del año sin duda. De verdad hacía tiempo que alguna película no me gustaba tanto. GRANDIOSA JOKER
13 de enero de 2018
Sin duda a estas alturas no sorprenderá a nadie el hecho de que Gary Oldman es un gran actor, si es cierto que el personaje de primer ministro Winston Churchill parece hecho a su medida,perfecto sencillamente soberbio es como está este gran actor, pero “el instante más oscuro” es más que eso. Wright nos cuenta la eleccion del primer ministro y sus días posteriores, humanizando al personaje con sus decisiones y dudas por igual. Bien rodada, con talante y buen pulso. Una de las mejores películas del año para un servidor.
23 de febrero de 2018
Fresca divertida ágil serían sólo algunos de los calificativos para esta estupenda película que cuenta mucho sin llegar a monstrarlo en su totalidad. La directora Gerwig nos trae un film redondo , con un guión estupendo muy original y sus protagonistas, que tienen gran parte de culpa de que esto funcione como un reloj suizo, madre e hija están sobresalientes. Cine en mayúsculas , independiente y americano , otra muestra más de que no hacen falta miles de millones de dólares para hacer cine de calidad.
20 de noviembre de 2023
Lo que empieza siendo una comedia feliz y alegre se desencadena al otro extremo, por cierto acontecimiento desgarrador.
Caye muy sutilmente cuece muy a fuego lento el film hasta llegar a los fuego artificiales.
Según pasan los minutos te vas revolviendo más en tu asiento.
Brutal. Comedia negrísima.
Muy bien interpretada por su elenco protagonista Pareja y Santos.
La disfrutarás, la odiarás, tendrás sentimientos encontrados y te acaba gustando mucho.
Muy rompedora. Fuera de lo común. Gran película.
1 2 3 4 5 10 20 >>