Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bonifacio49:
8
Drama J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de su vida cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe lidiar con las complejas dinámicas de su familia, incluyendo su inestable relación con su madre, Bev (Amy Adams), y su drogadicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la ... [+]
25 de noviembre de 2020
26 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
No digo que sea un peliculón, pero tampoco tan mala y simple como parece que la valora la crítica estadounidense. A lo mejor a ellos no les parece tan interesante hablar de su propio país, tan visitado por el cine, pero para los españoles, yo creo que cada posibilidad de conocer mejor los entresijos de esa gran nación, vale la pena. En esta historia real, desfilan ante nuestro ojos varias generaciones de americanos, desde los primero colonos, hasta los de la América actual. Y en la historia de las tres últimas generaciones de esta familia, es en lo que se centra la peli.
Dos grandes actrices entablan un duelo actoral muy convincente, hasta el punto de que se adueñan ellas solas del 60 por ciento de las imágenes. Los actores secundarios cumplen con corrección su papel, destacando los dos jóvenes protagonistas. El Director R.H. cumple con acierto su cometido, y el desenlace, después del drama vivido, resulta gratificante y esperanzador. Véanla, no se arrepentirán.
Bonifacio49
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow