Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Martín Castejón:
7
Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama Serie de TV (2017). 9 episodios. La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los ... [+]
29 de octubre de 2017
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como punto negativo para esta secuela, quizás la encuentro un poco sobrecargada, a veces caótica, pero no se dejan ver lagunas ni agujeros negros en el guión. Quizás esa nube de humo de la que hablo sea porque a la trama le falta seguir redondeando el espectacular desarrollo que tiene, que tanto engancha, que sigue haciendo honor a los 80's de manera sublime, y que procura (aunque como ya digo, a veces repetidamente) dar siempre cabida a la originalidad. Aunque pueda gustarte más la primera temporada (como es mi caso), la esencia sigue siendo la misma, y los nuevos personajes (a excepción de uno que supongo que le tendrán algo preparado) encajan bien. Eleven sigue tan inocente y tan ingobernable como siempre, y el ahondamiento de muchos personajes que hasta entonces no se había realizado introduce majestuosamente la complejidad del ser humano, para más inri, en el peso de una historia empapada de misterio y de fuerza.

Muy muy buena secuela. No te la pierdas.

( PD: Tengo que decir que la añoranza y la nostalgia me pueden demasiado. No supero el aceptar el paso del tiempo, y de manera indirecta (casi velado por la trama), es lo mejor, sin duda, que tiene esta serie.)
Martín Castejón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow