España España · madrid
Voto de aliens:
13 de marzo de 2015
Es la primera crítica que hago en filmaffinity y le corresponde a esta gran secuela y última para mí de Indiana Jones, con todos mis respetos la cuarta pertenece a otra generación. Es una película llena de humor, gran ritmo y unas secuencias de acción geniales, le falta un poco de enjundia narrativa pero para mí es la mejor de las tres pero no sería posible si no conociéramos la trayectoria del doctor Jones en las dos anteriores. La recomiendo a fans y no fans de hecho ver las tres seguidas en la típica tarde de vacaciones porque viendo Indiana Jones estarás de vacaciones y si eres de la generación a la que yo pertenezco te recordará ese momento en el que el cine es aventura , fantasía y añoranza.
aliens