Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Barranquilla
Voto de kenin:
6
Terror. Thriller La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua ... [+]
4 de agosto de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a contrastar esta película con ninguna, porque empañaría su reputación. Confieso que no entra en mis géneros de guiones preferidos, pero como titule mi critica, tiene algo que cautiva, aunque su influencia sea frágil. Mis puntos a resaltar:discursos buenos, elenco formidable, que no defraudan en su ejecución impecable y lo mas importante en lo que respecta a la puesta en escena, su ambientación.

recalco vehementemente que es una película para entretener a un publico acostumbrado a finales predecibles y repetidas escenas trepidantes de acción, no ha de tenerse en cuenta si el objetivo no es mas que es "Un delicado mordisco".
kenin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow