España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Comedia. Aventuras. Western Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión. (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2022
Amigooooooooo! Muy buena la película. Siempre creí que la forma de pelear de una persona en la vida cotidiana se asemejaba más a la de Jackie Chan que a la de otros actores de acción.
Son dos horas que se pasan rápido y la verdad que Jackie Chanactúa muy bien, se nota que siempre se toma el trabajo en serio. En una entrevista vi que decía que la mayoría de las piruetas y escenas de riesgo las hacía el mismo.
Por otro lado, Owen Wilson tampoco estuvo mal, pero es clásico papel de él. Una peli en la que actúo que lo vi bastante serio fue de tras de las líneas enemigas. No está mal y él se lleva la película.
En cuanto a esta tiene alguna que otra cosa que no tienes sentido, pero no quiero explayarme por un tema que no quiero entrar en spoilers. Vestuario óptimo, linda fotografía y personajes de relleno, a los que le sobran minutos de pantalla. Vamo a ve que nos depara la segunda!
DariusTowers