España España · Guarda mar del Segura
Críticas de DariusTowers
1 2 3 4 5 10 17 >>
14 de diciembre de 2022
Puedo entender que a la gente le guste la película de Willow, aunque no soy muy fan que digamos.
Para mí la serie sobra, no había necesidad de hacerla. Se siente forzada, tiene muy malas actuaciones, la trama no dice nada y como si fuera poco, en el primer episodio te tenés que fumar casi un 99% del capítulo para poder ver aparecer a Willow solo dos minutos. Se sacaron de encima al personaje de Val Kilmer de una forma muy boba y conveniente, con la escusa de que podría aparecer más adelante en la serie.
Basta para mí, no voy a pasar del capítulo 2, mucho gasto de tiempo en una serie muy woke.
19 de marzo de 2023
Debo reconocer que la serie en cuestión no logró capturar mi atención. Aunque puedo entender que haya espectadores que la disfruten, personalmente la encontré pesada y aburrida, con un exceso de escenas que parecían servir solo para llenar tiempo.
Si bien los actores realizaron un buen trabajo, el desarrollo de los personajes dejó mucho que desear, excepto en el caso de Joe, que se destacó por su complejidad y profundidad. Sin embargo, en general, la obra no aporta nada nuevo ni sorprendente a lo que ya se ha visto en el género.
Aunque respeto que pueda haber opiniones distintas, en mi opinión, la nota que ha recibido la obra me parece exagerada. Espero que en el futuro pueda haber una mejora en los aspectos que considero necesarios y que pueda ofrecer una experiencia más enriquecedora para el público.
1 de marzo de 2024
Qué floja se volvió la mayor parte de la TV actual. Guiones pobres y una excesiva cantidad de escenas eróticas sin necesidad alguna.
¿No se puede escribir una serie sin escenas eróticas explícitas?
Sí, pero parece que hoy en día hay que hacer todo más vistoso, como si eso pudiese tapar los problemas detrás del show.
Pensar que los guionistas estuvieron hace unos meses de huelga pidiendo un aumento (con el mal nivel de escritura, les tendría que haber dado vergüenza).
Ni siquiera Mandy Patinkin puede salvar la serie.
19 de abril de 2023
Los recuerdos de esta serie de la infancia de muchas personas juega un parte importante en este mediometraje. Me llama la atención que para la poca duración que tiene no hayan puesto más empeño en los efectos. Sé que se quería parecer lo más posible al clásico, pero un poco de actualización no le hubiese venido mal.
Como especial cumple, salvo algún que otro detalle medio ridículo, como esos 10 segundos de inclusión forzada. Las actuaciones son un poco duras, es verdad pasaron como 30 años desde la serie original, pero siento que le podrían haber puesto un poco más de onda. Supongo que debe haber algo con el presupuesto de por medio.
¿Será que si a este especial le va bien en la plataforma, Netflix pensará en hacer una serie especial?
Sea como sea, la parte de entretener la cumple hasta ahí. Como dije arriba, más que nada por apelar a la nostalgia.
Termina haciéndose previsible y por momentos se nota que sobra alguna que otra escena.
Casa Búho (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2020
7,7
12 de abril de 2023
Me gustan las películas y series animadas, siento que pueden llevar a la pantalla cosas que las películas y series de acción real no pueden.
Se la mire por donde se la mire, la serie está bien armada. Personajes variopintos, un villano decente y una muy linda animación (sobre todo la última temporada que brillo). Es verdad que hay cosas que quedaron ahí, pero considero que fue solo en la tercera temporada, debido al bruto recorte que recibió, pero aun con todo esto lograron sacar un final más que satisfactorio.
¿Podría haber durado más? Sí, pero dependía obviamente de las ganancias que le producía a Disney
¿Se pudo haber explotado más? Sí, el mundo era muy amplio e interesante y a mi parecer se lo podría haber explotado más
¿El villano? Duro lo que tenía que durar y arañando un par de capítulos de más.
Hay parejas LGBTQ +, parcialmente no forzadas (En la tercer temporada explota de propaganda), pero va.
1 2 3 4 5 10 17 >>