España España · a coruña
Voto de calimerojose:
Drama Cronica de la vida de dos mujeres. Adela (Sonia Almarcha) es una madre soltera que se traslada con su niño desde un pequeño pueblo a Madrid. Allí encuentra trabajo y entabla nuevas amistades, pero, de repente, sucede algo perturbador. Antonia (Petra Martínez) es la proprietaria de un pequeño supermercado de barrio, cuya sosegada vida se ve alterada por los problemas de sus hijas. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2008
Esa manera de presentar las escenas francamente me parece tediosa; quita agilidad a la película y llega a cansar. Los diálogos son simplemente, escenas de la vida normal con un punto de exageración. La forma de hablar a los niños, tan detestada llega a dar nauseas. Parece que se dirigen a simios en vez de a personas. Por otro lado vemos la típica película española que ni empieza ni acaba, no cuenta nada salvo lo rutinario tan cansino de la vida de cada día. No entretiene, más bien esperas que termine cuanto antes. Particularmente no me ha gustado y ni siquiera me parece aceptable.

Ah, y no me digan que no entiendo de cine. Se perfectamente lo que es bueno o lo que se quiere presentar como bueno y resulta pretencioso y tramposo. A quien quiere convencer Rosales para que le vayan a ver? A cuatro deprimidos que se autoflagelan y torturan viendo semejante tostón? No olvidemos lo importante: Entertainment
calimerojose