España España · Madrid
Voto de Col:
Comedia. Drama Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus ... [+]
23 de agosto de 2005
Difiero bastante del resto de opiniones que he leído sobre esta película.
He terminado de verla, he ido a votarla, y me ha sorprendido ver que en general todas las opiniones estaban importantemente satisfechas con esta película, excepto yo, que no me ha gustado nada.

Todo el ambiente de la película es suburbial, con extrañas reacciones. Cómo no, en toda película así de desagradable tiene que haber droga en abundancia y en un ambiente de perdedores, que ni siquiera así consiguen divertirse y olvidarse de sus desgracias.

El actor director guionista hace un papel de lo más extraño. Se ha debido construir la película como anillo al dedo para él, y aún así su papel me parece mediocre y sobreactuado. Con un continuo de expresiones de timidez exagerada, con una permanente pardillez ante cualquier situación normal,... y luego tiene reacciones de lo más extravagantes que no hay quien entienda de dónde pueden salir. En fin, de lo más lunática la cosa.
Col