España España · Alicante
Voto de Martyr Mont:
7,7
160.125
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad ... [+]
8 de enero de 2017
Siempre he sido algo reacio a las películas de Pixar desde mi infancia, momento en el que alguna de estas obras toca el corazón de alguien y le marca para siempre. Sin embargo, he decidido empezar a verlas, mucho tiempo después, sin el velo de la nostalgia que a veces puede ser algo nocivo.

Siendo breve, Toy Story es una película sólida en casi todos los aspectos. Una historia sobre cómo el simple hecho de dejar las diferencias a un lado puede terminar en algo tan especial como la amistad. Una banda sonora que nunca va más allá dentro de lo que abarca. Unos personajes que no tardan mucho en ganarse el cariño del espectador (en mi opinión personal Woody, es el eje de la película). Incluso el ritmo de la película nunca es lento, ni tedioso, ni empalagoso. Es lo que es: una historia que todo el público puede disfrutar.

Recomiendo esta película que en lo único que ha envejecido es en su apartado visual (pese a que era un portento de su época). Diversión sana para chicos y grandes (no necesariamente grandes que crecieron con ella).
Martyr Mont